Estimado Colega o estudiante, te doy la más cordial bienvenida a mi página electrónica, he tomado en cuenta que en la red son pocos los lugares en los que se exponen casos  que de manera didáctica puedan orientar a los Odontólogos, Médicos y Estudiantes para tener un conocimiento aunque sea superficial de los alcances de nuestra especialidad.

 Mi página con carácter iconográfico, no tiene la pretensión de ser la última palabra en la especialidad, mi objetivo es despertar la inquietud por el área, al mismo tiempo dar oportunidad a los estudiantes de tener un sitio en el cual se puedan documentar , por lo que mi sitio se irá incrementando para que el banco de datos pueda ser tan copiosos como sea posible, por esto te invito a que me visites con frecuencia, pues estoy seguro que siempre encontrarás algo nuevo.

 Aclaro que los casos aquí presentados son mi particular forma de enfocar los padecimientos de acuerdo a mi práctica profesional, todos los casos que aparecen en mi página han sido operados por mí a lo largo de mi vida profesional, respeto y apoyo los tratamientos diferentes a lo que aquí expongo, para el público no médico que me visita debe saber que la opinión más importante es la de su propio Cirujano Máxilofacial.

 Las comunicaciones y consultas dirigidas a este sitio se manejan con total y absoluta confidencialidad.  Por favor presiona los botones inferiores de acuerdo al tema de tu interés. 

Este área de la página contiene material educativo para médicos y estudiantes, no apta para menores de edad o personas sensibles y ajenas al ejercicio de la cirugía.

En ningún momento deberá Ud. autodiagnosticarse basado en páginas de la internet, el riesgo es muy alto en su contra.

Presiona en los botones de abajo de acuerdo al tema de tu interés, todas las imágenes son propiedad del Dr. Jorge Luis Rivas Galindo, quien posee los originales con Copyright.